11 cosas que alejan a nuestra pareja

Equivocarse es humano y no estamos exentas de eso. Hay errores que no consideramos en nuestras relaciones y que al tratarse de nuestra pareja la pueden alejar cada vez mas de nosotras.

La relación entre hombre y mujer siempre ha sido complicada. Cuando uno se enamora, el otro no está por la labor o cuando crees que estás actuando correctamente, quizá no lo estás haciendo para la otra persona. Existen muchas variables que hacen que los hombres se sientan asustados o incómodos y decidan alejarse.

No expresar tus sentimientos

cosas que alejan a tu pareja

Muchas mujeres tienen la capacidad de guardar sus sentimientos tan adentro que pueden estar viviendo con su pareja y que esta no se entere absolutamente de nada. Eso es lo peor que puedes hacer. En una relación lo más fundamental es la comunicación, muchas veces los hombres acaban diciendo que no entienden a las mujeres sólo porque estas no expresan realmente los que les pasa. Así que, no te guardes nada.

No darle su propio espacio

Esto es un tema fundamental en las relaciones, tanto para los hombres como para las mujeres. Aunque compartas la vida con una persona, no quiere decir que tienes poder sobre ella. Cada uno debéis mantener vuestro propio espacio, cumplir vuestras metas por separado y practicar vuestras aficiones. Aunque esté muy bien tener aficiones y objetivos comunes, también debéis cuidar los propios.

Los celos

cosas que alejan a la pareja

Muchas veces los celos, son más problemas de una misma, que realmente de la otra persona. Si un hombre no te da motivos para estar realmente celosa, y aún así sigues estándolo, es que tienes algún problema de autoestima por solucionar. Cuando empieces a remediar eso, verás que dejarás de lado las comparaciones y ese hombre querrá quedarse a tu lado para siempre.

Ser muy habladora

Esto tiene mucho que ver con el carácter de cada persona, pero normalmente las mujeres son más habladoras que los hombres. Así que si este es tu problema, empieza a controlar tus conversaciones. No queremos decir que no expreses tus pensamientos, pero deja que también él pueda involucrarse en la conversación. A veces no los dejamos ni hablar.

Estar muy encima de él

La irrupción de las nuevas tecnologías ha permitido que podamos estar interconectados con nuestra pareja las 24 horas del día. Pero, que tengamos esa facilidad no quiere decir que tengamos que estar todo el día pegados al móvil. Así que si tu pareja no te contesta es porque seguramente estará haciendo algo importante. Por mucho que lo llames una y otra vez no podrá cogerlo.

Estar todo el día enojada 

enojada

Al principio todo es maravilloso y a medida que va pasando el tiempo todo se vuelve más negro. Las discusiones empiezan a estar a la orden del día y la relación se va deteriorando. Si estáis en esta situación lo mejor que podéis hacer es sentaros a hablar y decidir qué queréis hacer con vuestra relación, ya que estar todo el día enojada solo hará que quiera alejarse de ti.

Ir siempre acelerada

Esto también puede ser más común en las mujeres que en los hombres. Si es tu caso, empieza a relajarte y no centrar todos tus problemas en la relación. Puedes practicar yoga o técnicas de relajación o simplemente ver las cosas desde otra perspectiva.

Sobre analizarlo todo

No intentes tener el control de todo e intentar que todo salga perfecto. Si te pasas el día analizando tanto la relación como las cosas que os rodean, empezarás a alejarlo de ti. Lo mejor es relativizar las cosas y no darles tanta importancia.

Dramatizarlo todo

cosas que alejan a las parejas

Este punto está muy ligado al anterior. No debes sobre analizar todas las situaciones de la vida, pero mucho menos dramatizar por todo. Tener al lado una persona que monta un drama por todo, es muy complicado. Poco a poco irá alejándose de ti.

 

Fuente: ohyeea.com

DEJA UNA RESPUESTA