¡4 Modelos de jeans que debes tener!
¿Conoces los Mom Jeans?
Después ser tirados a lo más profundo del armario, los vaqueros de corte alto ajustados a la cintura, que llevaron nuestras madres en los años 90 regresan con fuerza. Esta pieza volvió con una estética más cool, al apostar por la comodidad, tallar la silueta desde la cintura y alargar las piernas. Las modelos suelen llevarlos combinados con un crop top, dejando visible la cintura para definir la figura, o con una camisa o playera fajada para acentuarla.
Gracias a la versatilidad de su estilo el “mom jean”, se pueden llevar con calzado plano o con tacón. Y será el encargado de definir el look según la situación o el momento, opta por unas sandalias de tacón, zapatos bajos o zapatillas para un outfit mucho más relajado. De lo contrario utiliza unos tacones o botines para un outfit más formal. El ancho de pierna del jean también puede variar, por lo que puede adaptarse al estilo que necesitas. Si quieres un estilo antiguo y rudo utilízalo más amplio, pero si buscas un look más moderno y sensual, opta por la versión ajustada.
Para usarlos sin lucir como un adorno antiguo se requiere material de tendencia para la inspiración en aplicaciones. Llévalos con el ruedo doblado hasta los tobillos, con rodillas desgastadas o rotas, decolorados, bordados, rotos, con parches, etc. A continuación te presentamos las 3 tendencias más comunes que debes conocer para que puedas sumar los “mom jeans” al estilo diario de tu armario.
¡Bordado Floral!
Los bordados de flores son la prenda más utilizada de la historia y últimamente hemos visto estos bordados en las calles de nuestro país. Con este estilo puedes resaltar tu dulzura sin necesidad esforzarte mucho. Entre más grande y llamativo sea el bordado de tus jeans, más atrevida te verás.
¡Raw Hem!
Conocido como la tendencia del dobladillo sin terminar de los jeans, lo que da un aspecto sencillo pero con estilo. Puedes recrearlo con un jean al que quieras darle una nueva vida. ¿Cómo hacerlos? córtalos justo a la altura del tobillo, o un poco más arriba si quieres un estilo desnivelados, es decir, el dobladillo delantero más corto que el trasero, esta tendencia en los “mom jeans” le brinda a tu presente un estilo noventero.
¡Desgaste-Rotos!
Este ha estado de moda en los últimos años, por lo que no nos sorprende que haya llegado a los “mom jeans”. Lo de ahora es combinar el desgaste roto con alguno de los otros estilos como este es muy despreocupado, puede llegar a verse muy simple. Para evitarlo combínalos con unos tacones o zapatos abiertos, un bolso de mano y una blusa fajada.
¡Los jeans son la prenda más cómoda y utilizada por las mujeres, por lo que encontrar el pants perfecto es clave!