9 infusiones caseras para adelgazar
¡No es necesario recurrir a pastillas!
Te aconsejamos perder peso de manera natural; por esto, te daremos 10 infusiones que puedes preparar en tu casa.
- Té verde: Reducir el apetito y además contiene muchos antioxidantes que nos ayudará a adelgazar. Puedes beber 3 tazas de té verde al día, pero es importante no añadir azúcar. Agrega mil o stevia.
- Té blanco: Ayuda a perder grasa y unas de las mejores bebidas caseras para adelgazar. Reduce colesterol malo en la sangre. Puedes beber 3 tazas de té blanco al día.
- Agua de limón: Todos los días bebe en ayunas, un vaso con agua tibia más jugo exprimido de un limón. No sólo te ayudará a adelgazar, sino que te encontrarás mucho mejor físicamente, ya que esta bebida es muy alcalina. Ayudará también a limpiar el organismo de toxinas.
- Té de jengibre: Debes poner a hervir unas 3 tazas de agua y cortar unos 80 gramos de raíz de jengibre. Pélala y luego corta unas rodajitas pequeñas. Añade el jengibre cuando el agua esté hirviendo y luego retíralo del fuego. Déjalo tapado unos 10 minutos. Si quieres agrega miel y canela.
- Jugos de verduras: Todos los jugos de verduras son depurativos y alcalinos, lo cual ayuda a perder peso. Verduras como apio, zanahoria, perejil, betarraga, pimentón, alcachofas, acelgas, espinacas, tomates o pepino. Ideal beber este jugo, cuando tengas el estómago vacío.
- Jugo de papaya: Nos ayuda a depurar nuestro cuerpo. Lo puedes preparar con trozos de esta fruta, una cucharadita de miel, 2 cucharaditas de avena integral y 1 vaso de agua. Licuamos todo hasta que quede una mezcla homogénea. Tómalo a diario y en ayunas.
- Agua de alcachofa: Escoge dos alcachofas frescas, luego lávalas y retira el extremo del tallo. Luego córtalo por la mitad y ponlo en una olla a hervir con medio litro de agua, hasta que se vuelvan blandas. El agua de la cocción es la que beberemos. Bebe un vaso en ayunas y el resto, a lo largo del día.
- Agua de coco: ¡Sencillo! Abre un coco y bebe su agua. Puedes en ayuna, lo que acelerará el metabolismo y te hidratará más que otras bebidas.
- Jugo de pomelo: Necesitas dos pomelos, agua y un poco de miel. Córtalas y exprímelas al máximo. Añade en un vaso el jugo de pomelo, un poco de agua y miel. Lo debes beber inmediatamente.
Fuente:salud180.com