Así somos de celosas según nuestro signo
Nuestro signo zodiacal parece marcar alguna tendencias en nuestra personalidad. Uno de los rasgos mas molestos son los celos. El sitio español Mi Carta Astral ha publicado una lista con esta característica en cada uno de los signos.
Los celos nos afectan de una u otra manera, a veces son respuestas naturales a acciones o actitudes de nuestra pareja, también en algunos casos son fruto de nuestras inseguridades. Cual sea el motivo son un motivo de discusión y a veces de separación.
12 ACUARIO: Ocupa el lugar nº 12 en esta lista. Y no es por que no sean celosos, sino que quizás no pierde tanto el tiempo en demostrarlo. Es el signo menos posesivo en el amor y, aunque puede estar ardiendo por dentro, para ellos es más fácil alejarse de lo que le hace daño que aguantar y ser infeliz.
11 SAGITARIO: Aman la libertad por encima de todo y sabe quién está con ellos es porque los quiere. No obliga a nadie. El fuego de Sagitario a veces hace que pueda volverse loco en un ataque de celos, pero es momentáneo porque Sagitario no gasta su tiempo con quien no lo merece.
10 GÉMINIS Tiene demasiadas cosas en la cabeza y aunque los celos pueden causarle inestabilidad en seguida se da cuenta de lo que vale, se valora y se convence de que los celos solamente le entran cuando se siente inseguro. No hay más.
9 VIRGO: Los celos de Virgo no estallan a la primera si no que acumulan poco a poco. Si provocas que sus celos vayan a más, acabará por devolverlos con la misma moneda, así que mejor ir con cuidado.
8 CÁNCER Es celoso a rabiar, siempre que vea algún motivo claro, pero es capaz de aguantar, no mucho, pero quizás no explota a la primera. Le puede celar hasta una mirada pero no te lo dirá hasta que tenga demasiada confianza en ti.
7 LIBRA: ocupa el puesto Nº7 en el ranking de los MÁS CELOSOS. Es celoso, mucho, yo diría demasiado y no tardará en decírtelo, de buenas o de malas maneras, pero lo tiene que expresar. Los celos pueden volverlo paranoico o por otro lado hacer que abandone todo y vuelva a empezar de cero, sólo. Mejor no tentarlo.
6 TAURO: Es posesivo, y eso normalmente, va unido a los celos. Si ve algo que le molesta te lo dirá, claramente. Y si ve que tú has sido el/la culpable de sus celos probablemente dejará de confiar en ti durante una larga temporada. Un Tauro, no olvida, recuerda absolutamente todo.
5 LEO: Su rostro se vuelve rojo de ira si ve algún movimiento extraño a su alrededor. Lo ve y lo intuye todo, así que, la persona que quiera celar a un Leo que tenga mucho cuidado. Cuando está celoso es capaz de decirte en el momento, estés con quien estés, que eres lo peor con lo que se ha cruzado en la vida. Cuando está encendido es así, o peor. Después quizás se le pase en enfado, pero en el momento…sálvese quien pueda.
4 CAPRICORNIO: Aunque por fuera pueda mostrarse sereno y parecer que no le importa “nada”, en el momento en que ve alguna actividad fuera de lo común, ya sean miradas o gestos, activa el sensor y créeme, puede obsesionarse y llegar a indagar en todo para averiguar cualquier detalle de lo que realmente está pasando. No se le escapa nada, y no lo engañas fácilmente.
3 ARIES: Es un signo de fuego y por eso, es pasional para todo. No tiene paciencia y no se le escapa una, así que, cuida tus movimientos. Da igual que puedas ser el culpable tú o la otra persona, Aries se pondrá celoso y no dejará que nadie “peligroso” entre a su terreno y se acerque a lo que considera suyo para intentar arrebatárselo.
2 PISCIS: A veces, se vuelve bastante loco por lo que no parece ser “nada” pero ya tiene experiencia de lo que es y de lo que no es, así que, no intentes manipularlo porque intuye perfectamente cuando estás intentando marearlo o vacilarlo. Piscis no va a callarse cuando sabe que algo raro está pasando y es capaz de montarte cualquier escena si se siente “traicionado”.
1 ESCORPIO ocupa el puesto Nº1 en el ranking de los MÁS CELOSOS. Ama con locura y odia con rabia. Cuando cela es porque sabe a ciencia cierta que algo extraño está ocurriendo a su alrededor. Sus celos son legendarios y las traiciones las “huele” a distancia. Puede volverse loco por momentos y hacerte sentir la peor mierda del mundo por las malas. Tú decides qué es lo que quieres de él.