¡China Suárez explota!

Por estos días la actriz Eugenia “China Suárez” esta haciendo noticia por el estreno de la película ” Los padecientes”, donde comparte roles con su pareja el actor chileno Benjamín Vicuña. Pero también a raíz de una entrevista que ha dado en Argentina a la revista Hola!. Donde habló de su notoria delgadez y de la familia que comparten ambos actores.

“Mi prioridad es la familia: soy madre antes que nada”, contó China Suárez, que es madre de Rufina, pero además, de ocupa de Bautista, Beltrán y Benicio, los hijos que el actor chileno tuvo con Pampita, agregó: “La paso muy bien estando con los chicos y reconozco que tengo mucho paciencia”, dijo.

 

“Adelgacé el último tiempo porque no paro un segundo: estoy todo el día con los cuatro chicos yendo de un lado a otro…”, esta frase fue la que activo las criticas. Todo esto por que se tomó como una alusión a Carolina Ardohain “Pampita, por que ella no pasaría tiempo con sus hijos. Esto provocó una dura respuesta aclaratoria de Suárez.

Están tan acostumbrados al conflicto, al enfrentamiento y al puterío, que ver a la novia de un hombre queriendo y cuidando a sus hijos, los cuales tienen su propia madre, les parece una provocación”, escribió Eugenia Suárez.

“En una sociedad donde la gente celebra la violencia, donde las mujeres en vez de protegerse son las primeras en hacer mierda a la otra, donde les dice dar asco la gordura pero también la delgadez, donde el puterío está visto como algo gracioso, donde molesta tanto el éxito como el fracaso”, continuó.

Todo puede deberse a un mal entendido, pero al parecer la pareja de Benjamin Vicuña y Eugenia Suárez están destinados un largo tiempo a estar relacionados con Carolina Ardohain. Ojalá sea lo mas civilizado posible, principalmente por los hijos.