¡Cortes de cabellos fáciles de peinar!

¿Sabías?

¿Cuántas veces has salido corriendo de tu casa con el cepillo en la mano, la crema para peinar en la otra y tus cosas del trabajo o la escuela encima? Cada mañana te levantas con la idea de hacer un poco de ejercicio, bañarte, desayunar y arreglarte; sin embargo, ocurre todo lo contrario, te levantas tarde, apenas te puedes arreglar, de tomar desayuno ni te acuerdas y sales corriendo a tomar el metro o la micro para llegar a tiempo. Cuando te miras al espejo el make up no es precisamente lo que esperabas, el cabello tampoco lo es. No hay nada que puedas hacerle a la melena si no es atarla en un tomate alto o trenzarla logrando verte igual que todos los días.

Un mal peinado es capaz de arruinar todo un look. Podrías pensar que no hay solución, pero la realidad es que muy el fondo sabes que cortarlo es lo que se necesita. Muchas veces huimos de los cortes de cabello por temor a que terminen siendo un desastre terrible, sobre todo si tienes en mente una idea muy específica y la estilista otra. El corte bob que se popularizara en 2008 era de los más pedidos en aquella época, pero pocas chicas lo llevaban como era, largo por delante y corto por detrás formando una especie de figura. El lacio era el estilo ideal, aunque había quien se atrevía a llevarlo ondulado. La chasquilla predominaba, aunque había quien la llevaba con raya en medio. El gusto variaba. El problema es que no todos los estilistas sabían realizarlo correctamente y ocurrían accidentes desagradables. Desafortunadamente, este tipo de cortes que sólo surgen por temporada, no son fácilmente amoldables al cabello y hay que peinarlo con detenimiento y productos químicos o calor que sólo lo daña y lo perjudica.

Con la falta de tiempo en la que vivimos día con día, el clima tan cambiante y las tendencias que constantemente cambian, necesitamos cortes de cabello que se amolden fácilmente al rostro, que no requieran de muchos productos o calor para peinarlos y que no les hagamos tanto daño, pero que al mismo tiempo luzcan bien en pocos minutos. Ya no es necesario que recurras a cortes que no te gustan o que no te favorecen, basta con seguir las tendencias que poco a poco se van adaptando a la manera rápida en la que vivimos.

Recto por los hombros

Todo tipo de cabello va acorde con este largo, pero requiere que sea lacio o que lleve ondas no tan marcadas, basta con que des una peinada rápida y dejes secar.

Melena shag

Es un estilo bob con capas que le dan vuelo al cabello y basta con que peines con los dedos. El volumen le da estilo ya que retoma tendencias de los 70.

Capas y puntas rotas

Con una altura a los hombros, capas discretas y puntas extendidas, este corte no necesita de mucho esfuerzo por las mañanas.

Pixie

Entre más corto mejor, llévalo de lado y péinate con los dedos. Puede tener o no capas. Si las tiene, puedes peinarlas con los dedos y peinarlas de lado.

Lob

Es un bob largo que fácilmente puede ser peinado con ondas, llevarlo liso o recogerlo, con algunas capas en las puntas, le darás volumen y movilidad.

Seventies

Una fusión de muchas pequeñas capas con chasquilla que recuerdan la época setentera, con el cabello sin peinar.

Tomboy

Peinar el cabello hacia atrás y dejarlo caer con naturalidad en el rostro da un aire misterioso apto para las chicas que gustan de este estilo.