“Encuentro súper entretenido que la gente especule de la teleserie”

Mariana di Girólamo

“Encuentro súper entretenido que la gente especule de la teleserie”

La actriz de “Perdona nuestros pecados” habló de todo un poco, desde lo bien que le ha ido a la teleserie nocturna hasta cómo ha sido la química con su compañero, el guapísimo Mario Horton.

Por: Mariela Aravena

Con tan sólo 25 años, la actriz Mariana di Girólamo sólo conoce de éxitos. Desde su llegada al área dramática de Mega, la joven no sólo ha estado en teleseries que han liderado la sintonía, sino que también ha interpretado a personajes que han sido los más queridos y llamativos de las historias.

Es por eso, que desde que se estrenó “Perdona nuestros pecados”, la historia de María Elsa (Di Girólamo) y el cura Reynaldo (Mario Horton) fue la que más llamó la atención y cautivó a los televidentes.

En entrevista con Femmujer la protagonista de la nocturna de Mega se refirió al buen momento laboral que está pasando y cómo ha sido el desafío de interpretar a un personaje tan distinto de los otros que ha hecho.

-¿Qué opinas del éxito que ha tenido la teleserie?, ¿te lo esperabas?

-No sé si me lo esperaba o no, pero creo que ha sido todo muy ascendente, por lo que estamos todos súper contentos y agradecidos de que la gente esté viendo la teleserie y que disfrute con la historia.

-¿Sientes que el papel de María Elsa ha sido el más desafiante hasta el momento para ti como actriz?

En términos de televisión sí, porque igual en teatro y en mi acotada experiencia en cine yo te diría que no, pero en comparación a lo que hice en “Pituca sin lucas” y “Pobre gallo” de todas maneras. Y creo que se debe a que el trabajo ha sido mucho más arduo, ya que es otra temática, otro tipo de estudio, otro lenguaje, es decir, hay otra preocupación.

image3

– Además es un personaje más complejo, ¿oh no?

Sí, yo encuentro que sí, sobre todo porque la trama es más compleja también. Además, el que sea una novela de época hace que todo sea más diferente a las otras teleseries, ya que hay que buscar otro tipo de referentes y eso también le suma complejidad.

-Esta es la primera teleserie que tu interés romántico es interpretado por otro actor (Mario Horton) y no por Augusto Schuster, ¿cómo ha sido trabajar con Mario?  

– Yo antes de hacer esta teleserie no había tenido la oportunidad de conocerlo, pero la verdad es que ha sido un agrado trabajar con él. Es un súper buen colega, tenemos un muy buen feedback, es súper generoso, además que él igual tiene mucha más experiencia que yo. Pero, sinceramente, nos hemos llevado muy bien y qué rico es poder decir eso de un colega con el que te toca actuar tanto, así que he tenido harta suerte.

– En las redes sociales una de las tramas más comentadas es la de María Elsa y el  padre Reynaldo, ¿tú ves lo que dicen de tu personaje o eso no te importa mucho?

– Mira Twitter la verdad es que no lo pesco mucho porque no sé cómo usarlo jajajá, pero sí leo los comentarios que hacen en Instagram y mis amigos también me mandan los memes que hacen del cura y la María Elsa, y la verdad es que con algunos me he reído harto, pero en general, sí leo los comentarios que hacen de la teleserie.

– ¿Y qué te parecen?, ¿hay alguno que te haya llamado más la atención?  

-Lo que más me llama la atención son las especulaciones que hace la gente en general de la historia. Encuentro que es súper entretenido que la gente especule de lo que va a pasar en la teleserie, por ejemplo, cuando todos comentaban que María Elsa estaba embarazada, ahí vi comentarios súper divertidos y, otra cosa que me daba risa, eran los comentarios de las niñas que estaban entusiasmadas con el cura (Horton) y que decían cosas como: “¡Así cualquiera peca!” y frases por el estilo.

-¿Y a propósito de eso ¿te han tirado mala onda por estar con el “tan deseado” cura?

No, la verdad es que no he recibido mala onda en esta teleserie, lo que sí todas me dicen así como: “¡Ay qué suerte primero con Schuster, después con tu primo Pedro Campos y ahora con Mario!”, pero me da risa. Pero así mala onda no he recibido nada, de hecho todo lo contrario, a la gente le encanta el personaje y me han tirado pura buena onda.

– Y si fueras una televidente cualquiera, ¿qué opinarías de María Elsa?

– Yo creo que es una chiquilla muy obstinada y catete porque no deja tranquilo al cura jajajá, pero la verdad es porque ella siente, y siente mucho para la época. Por eso mismo, la castigan y la van a seguir castigando y cambiando de aquí a lo que sigue, porque después todo se va a volver mucho más terrible para ella. Pero lo que más me gusta de María Elsa, es que a ella la llevan sus emociones, por eso encuentro que es súper heroica en ese sentido.

– Oye Mariana y cambiando un poco de tema, hace un tiempo dijiste que cuando terminaste de grabar “Pobre gallo” notaste que estabas un poco “hinchada” y decidiste bajar de peso, ¿tan incómoda te sentías con tu cuerpo?

– Lo que pasa es que uno siempre se compara con lo mejor que ha estado y yo sentía que estaba un poquito más arriba de lo que siempre había estado, además de que la tele, como todos sabemos, hace que uno se vea más grande. Entonces, ya como que los parámetros están un poco trastocados.

image1 (1)

-¿Y qué hiciste específicamente para bajar de peso?

– Simplemente empezar a comer más saludable, empecé a hacer más ejercicio, andar harto en bici, pero nada de otro mundo.

-Pero, ¿hay algún alimento que no consumas?

No hay ninguno que no consuma así como de raíz, pero, por ejemplo, no me interesan mucho las frituras, o sea de vez en cuando igual como papas fritas pero no me gustan mucho la verdad, por ejemplo tampoco como mucho pan y los embutidos también los como muy de vez en cuando. Pero, sí como arroz y  pastas. En general, lo que trato de hacer es comer bien y en porciones moderadas.

– ¿Y vas al gimnasio o te ejercitas regularmente?

– La verdad es que no tengo tiempo para ir al gimnasio, ni tampoco me gusta mucho, prefiero hacer ejercicio por mi cuenta, así que trato de ir a Pilates y andar en bicicleta, pero eso no más.

logoFirmaPost

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *