Ennio Carota ofrece empleo a participante de MasterChef
Nos ha asombrado toda la temporada de MasterChef Chile, por sus platos muy bien logrados y su humildad a prueba de balas. Se trata de Faryd García de 21 años, quien se desempeña como parquímetrero en Ñuñoa, quién tuvo que aprender a cocinar para poder alimentar a sus 4 hermanos menores mientras su madre trabajaba.
Sus esfuerzos y dedicación lo están acercando cada vez mas a la final de MasterChef Chile. Y no es todo en el último capítulo del programa emitido el domingo Ennio Carota le pregunto por sus planes una vez terminado el programa: “Si logro ganar Masterchef, la idea es comprarme una casa y más adelante tener un restaurante o una sanguchería con lo que pueda sostenerme“, confesó Faryd.
El chef italiano respondió que él le abría las puertas de su restaurante “Pastamore” para que iniciara su carrera como cocinero y lograra la experiencia que necesita.
Emocionado Faryd agradeció la oportunidad y a nosotras nos quedo la impresión de que los sueños con esfuerzo y pasión se pueden hacer realidad.