¡Gala Caldirola envía un importante mensaje a quienes estén embarazadas!

La española Gala Caldirola, se encuentra en su séptimo mes de embarazo y, a diario muestra su evolución a través de su cuenta de instagram.

Ahora, sorprendió a sus seguidores, con una publicación donde compara su antes y el después. Publicación que acompañó con un importante consejo que quiso compartir con sus fans sobre la gestación y los cambios que ocurren en el cuerpo de cada mujer.

 

“7 meses pre bebé 🍓 7 meses ON bebe 🍉 Es increíble cómo el cuerpo se moldea y da lugar para que otra vida se acomode en su interior durante 9 maravillosos e intensos meses… Me habéis preguntado mucho qué utilizo para evitar las estrías en la piel, pues el aceite BIO-Oil ¡es maravilloso! ¡Pregunta en la FARMACIA!”, “Es importante utilizarlo durante todo el embarazo, desde el principio hasta después del parto mientras tu cuerpo vuelve a la normalidad. Hidrata tu piel, toma mucha agua y no te preocupes, ¡después todo vuelve a la normalidad con una vida sana! Mientras, disfruta del proceso ¡¡y deja que naturalmente tu cuerpo se transforme en una linda pelotita de amor!!😍😂 “, finalizó.