Jennifer Aniston cuida su piel con este batido

Sin duda, Jennifer Aniston es un icono atemporal de la belleza activa. En los pasados globos de oro, la actriz reapareció como presentadora sobre el escenario junto a Carol Burnett, para entregar un premio. Tras su aparición, quedó patente que la rutina de belleza ha dado resultados, logrando un piel sana y perfecta.

En varias ocasiones, Aniston ha compartido la forma en la que protege su piel de sol, dando consejos que pueden ser de gran utilidad a todos las amantes del look bronceado. La actriz reveló un truco que tiene que ver con la nutrición. Somos, en una alta medida, lo que comemos. Es así, que contó la receta de su batido para desayunar.

Normalmente desayuno un batido, con algún tipo de proteína pura, plátanos, arándanos, cerezas congeladas, stevia, una mezcla dinámica de vegetales verdes, maca en polvo y un poco de cacao. ¡Hay un colágeno hidrolizado que me encanta últimamente y lo he estado notando! Mis uñas están más fuertes y hay como un brillo más saludable. Es lo que dicen de trabajar de dentro hacia fuera”, contaba Aniston a la publicación.

“Si no me tomo un batido, me tomo una tostada con huevo escalfado y aguacate. O cereales de mijo con leche de almendras y plátanos. Está buenísimo y puedes tomarlo caliente en los meses de invierno”, explica la actriz.