¡Los 7 cortes de pelo más trendy para esta temporada!
Comienza la nueva temporada y toca ver qué hacemos con nuestro pelo. Estos son los 7 cortes de pelo más trendy que marcarán la pauta a seguir en otoño y parte del invierno. Si este verano nos hemos vuelto locas por conseguir las ondas surferas, este otoño-invierno la tendencia nos tendrá pegadas al alisador porque vuelve el súper liso en gloria y majestad. Aunque si lo prefieres, el estilo natural y desenfadado del boho sigue y seguirá siendo un must have.
1# Medias melenas despeinada
Ni corto, ni largo. Se llevan las medias melenas, peinadas súper naturales, tipo wavy bob a lo Taylor Swiff. A mi me encanta esta medida porque lo puedes lucir de mil maneras: suelto, recogido, con ondas, liso y es fácil de trabajar en mañanas ajetreadas …
2# Melenas largas desfiladas boho
En cuanto a los largos, se llevan las melenas por debajo de los hombros, pero si quieres conseguir un look boho chic debe ser una melena larga con ondas suaves lisas o suaves y con chasquillas versátiles, modulables y desfiladas.
3# Las melenas midi lisas
También asimétricas adornadas con accesorios se convertirán en otro de los cortes de pelo más trendy. Ligeramente más largas por delante que por detrás y con volumen en la nuca volviendo a los años 60. Pruébalas si tu rostro es triangular o en forma de corazón. Para mandíbulas rectas y rostros más cuadrados, apuesta por los bobs, long bobs con las puntas bien marcadas.
5# Chasquilla XXL
Las Chasquillas siguen de moda esta temporada y se van a llevar en una gran variedad de versiones, pero siempre con un acabado muy natural nada geométrico o muy pesado, aunque si abundante. Opta por las chasquillas más bien largas, que son muy favorecedoras, con algún despuntado suave y ¡verás lo versátiles que son! Puedes peinarlo con raya al medio que es un de los peinados top del momento.
6. Pixie
Si quieres un corte radical, el pixie se sigue llevando muchísimo. Es muy cómodo y favorecedor, y con este corte podrás lucir tus cuellos cerrados de piel o lana favoritos del invierno, con mayor protagonismo.
7. Melena extralisa
Una tendencia de la temporada es el pelo liso. Ya sea con la raya al lado o con la raya en medio. Además, el liso tiene que tener un acabado perfecto y pulido. Conseguir una melena lisa y pulida puede parecer un reto. Generalmente, el pelo tiende a encresparse al cabo del tiempo. Es ahí donde puedes ayudarte con los tratamientos capilares como la keratina, perfecta para mantener el cabello más liso que te dará un toque sencillo y muy elegante.
Comienza esta temporada con un cambio radical ¡¡ Atrévete a cambiar!!