¿No sabes que ropa usar? Aquí ideas para tu semana
Bueno, aquí no encontrarás una manera de sentirte segura con tu cuerpo, ya que eso no está en un outfit, está en tí. No hay prenda de ropa creada aún solo para borrar tus propios prejuicios, y miedos. Pero, lo que aquí sí encontrarás, son algunas prendas de ropa que te ayudarán a estilizar tu silueta (en caso de ser rellenita), verte más formal pero sin sentirte incómoda y tips para lograr outfits más equilibrados.
Falda a la cintura + Blusa blanca
Una falda larga acentuará tu cintura, mucho más si a esa altura colocas un pequeño cinturón. Para dar realce a la parte alta de tu cuerpo, una blusa blanca es la respuesta. No hará falta más que unos discretos accesorios y ya está.
Chaqueta de cuero + Vestido
La chaqueta afinará tus hombros y el vestido tallará tu figura. Ve por los colores neutros para lograr un mejor efecto
Vestido entallado sin mangas
Presume tus caderas con vestidos entallados. Si quieres puedes acompañarlo con una capa ligera para que no se vea tan monótono. Elige diseños lisos y así te verás más estilizada.
Falta tubo + Tacones
Te darán más confianza de la que imaginas. La altura de los zapatos estilizará tu figura y caminarás más erguida. La falda tubo mostrará tus lindas caderas y la forma de tus piernas.
Top + Pantalones a la cintura
Basta de esconder tus curvas ¡que sí tienes! Y atrévete a usar los tops que siempre has querido usar. El pantalón de corte largo te será de mucha ayuda para acentuar tu cintura, lo que permitirá lucir espléndidamente tu pequeña blusa. Los strapples, corte en V o con fleco, lograrán un efecto de cuello más largo.
Blazer
Un blazer es ideal cuando tus compromisos te lo exigen; Los colores oscuros lograrán una silueta más pronunciada, mientras que los claros te darán más volumen y luz. Juega con las combinaciones. ¡Arriésgate!
¡Recuerda que: de nada sirve un outfit perfecto y súper producido si estás con miedos o reservas de hacer notar tu cuerpo!
Una buena manera y quizá la única de terminar con tus inseguridades es enfrentándolas. Usa tus instintos y experimenta; si a ti te gusta, los demás sobran, ¿qué perderías? Nada, obviamente no es sencillo, actualmente la belleza se impone como una obligación más que como una opción, sin embargo, hay maneras de omitir esta “imposición” y decidir lucir hermosa sin necesidad de tanto maquillaje encima y tampoco torturarte con prendas incomodas, conoce estas opciones y decide si son para ti. ¡Buena suerte!