¡El perfume que debes tener este invierno!
¿Sabes que aroma es el mejor para las bajas temperaturas?
Las fragancias o aromas cambian según la persona ¿lo sabías? Cada piel tiene un aroma diferente; y también influyen otros factores como el clima, la alimentación, la temperatura del cuerpo o la estación del año en la que nos encontremos. Es así, como que existen aromas para el frío y otros para las altas temperaturas.
Todas tenemos “nuestro perfume o nuestro olor” ¿no es así? Ese aroma que usamos más días a la semana o el que nos hace sentir cómodas. Sin embargo, “ese perfume” a veces nos puede hostigar o molestar a los demás; esto puede ser ocasionado por la temperatura del ambiente o de nuestro cuerpo. A raíz de esto, surge la gran necesidad de usar perfumes para el frío y para el calor.
Perfume para el frío
Para este invierno, te recomendamos usar fragancias fuertes e intensas, como la vainilla, el chocolate, las frutales, florales y las amaderadas.
Perfume para el calor
Para la próxima primavera-verano, debemos escoger aquellos que nos den frescura como; los cítricos siendo la naranja, el limón, pomelo o los florales como las rosas. También el coco, la manzana o el té verde.
¡Qué esperas para comprar tu perfume de invierno!