Recibió comentarios negativos por su celulitis y así respondió, “ídola”
Se llama Mallory King y es una entrenadora de fitness. A sus 25 años se ha enfrascado en una cruzada por la aceptación de la belleza natural de la mujer. Desde 2011 tiene una cuenta de instagram en la que va contando su plan para bajar de peso.
Su vida transcurre, publicando fotos para dar testimonio de los resultados que va teniendo su dieta y entrenamiento. Muchas mujeres han encontrado en ella un modelo a seguir y una fuente de inspiración.
Mallory no tiene ningún tipo de vergüenza por su cuerpo ( ni debiera tenerlo), sin embargo ha recibido algún tipo de comentarios negativos. Fue ahí donde decidió responder:
“Esto es para ese tipo que hizo un comentario negativo sobre mi celulitis ayer. Hay cosas en la vida mucho peores que la celulitis, como tu estúpida actitud. Deja que la gente haga lo que quiera, que se vista como quiera y que publique lo que quiera. Encuentra un hobby y preocúpate de ti mismo“.
“Probablemente vieron la imagen que poste que es muy similar a esta, pero que salía mostrando el dedo del medio a todos quienes comentan negativamente sobre mi celulitis. Esa foto original explotó y recibió mucha atención positiva. Sin embargo, Instagram eliminó esa foto esta mañana. Esto me enoja por dos razones: 1) Por qué son permitidos miles de fotos que muestran cosas mucho más vulgares que yo? Es porque mi celulitis es ofensiva para el resto? (…) 2) Por qué se siente la gente tan amenazada cuando una mujer valiente muestra su cuerpo y habla lo que piensa? …”, respondió
La foto volvió a aparecer en Instagram y ha tenido un montón de comentarios positivos. La palabra “ídola” no existe en la Real Academia Española, pero no encontramos ninguna definición mejor para la actitud de Mallory.
Femmujer