¿Cómo ser una stalker perfecta?

¡Algunos trucos!

Las stalkers son como detectives que buscan saciar su sed de información. No importa si es alguien que no conocen, un ex, crush o novio, siempre van a requerir la mayor cantidad de datos y usarlos para diferentes objetivos. Algunos desean hacerlo para saber más sobre sus posibles intereses amorosos, aquellos que tienen pareja lo usan para saber si su relación está a salvo y si no está teniendo alguna aventura. Si eres una de ellas y quieres convertirte en profesional ¡sigue leyendo!

¿Tienes técnicas especiales para obtener información? No es necesario entrar en computadoras y tomar datos de un disco duro, puedes utilizar cualquier recurso que tengas a la mano para obtener grandes resultados. La diferencia es, que las stalkers suelen encontrar cosas que no les gustan y lo siguen haciendo aunque las haga sufrir.

Para stalkear en un nivel avanzado se debe aceptar que es complicado, pero no imposible. Habrá cosas buenas y malas, pero nunca hay que subestimar al otro.

phone-958066_960_720

Estos son tips para evitarlo y obtener información siempre en secreto

1. Apaga tu Wifi

Te dieron ganas de espiar la cuenta de Instagram de esa persona y no quieres que un like se escape, lo mejor es apagar el Wi-Fi después de que se carguen las imágenes y encenderlo cuando necesites ver más. El error principal es dar doble tap en una fotografía porque esos corazones no se borran de sus notificaciones aunque los quites, así que si cometes ese grave error, estás perdida (especialmente si la imagen es demasiado vieja).

2. Busca amigos en común

Buscar los amigos en común puede resultar cuando quieres ver imágenes que no están en su muro (y posiblemente información extra). También puedes publicaciones que hayan pasado desapercibidas o gustos que ni conocías.

3. Más trucos

Si buscas “Isidora Fernandez” en el buscador de Facebook aparecerán todas las fotografías donde ha sido etiquetada a pesar de que las haya borrado de su muro o que no las haya confirmado. Y si buscas el nombre de la persona en “publicaciones de los demás”, encontrarás todos los post en donde ha sido etiquetada. Lo mismo puedes hacer con los videos.

4. Investigar a las personas que le dan like

Si quieres saber si tiene intereses amorosos y llegar a otro nivel, basta con ver las personas que le dan like a sus publicaciones. Puedes revisar cada una o ver si existen reacciones constantes de sólo una persona en específico para concentrarte en lo que se comparten y saber si tienen una conexión o si sólo es una amiga más. Te advertimos ¡no podrás detenerte!

 5. Googléalo

Puede que tenga Facebook, Twitter, Tumblr, Pinterest, Instagram, etc. No importa cuántas redes tenga, es posible encontrarla, eso sí, con la paciencia necesaria. Muchas veces basta con buscar su nombre, o su apodo. También puedes tratar de hallar otras cuentas con su correo electrónico o su teléfono. Son esas ventajas (que dan pánico) y que ofrece la tecnología con el guardado de datos.

6. Activa tus negociaciones

Si necesitas saber todos y cada uno de los movimientos de una persona, basta con activar las notificaciones del celular para saber cuándo hace una publicación, a dónde está haciendo check y qué tonteras comparte. ¿Lo mejor? No sabrá jamás, que la estás siguiendo.

7. Sigue tus instintos

Para ser la stalker perfecta es necesario seguir tus instintos. Seguir cada paso con cuidado, evitar ser notada y seguir cualquier pista que aparezca.

Si logras hacer todo lo anterior sin marcar un like, un comentario ni un mensaje accidental, estás cerca de ser toda una detective. Es entrete hacerlo con amigas, es entrete hacerlo por diversión, pero no por dolor.

logoFirmaPost

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *