¿Qué te parece?
Kel Calderón y Vesta Lugg, mantienen una estrecha relación de amistad que incluso a sus seguidores ha llevado a poner en duda su sexualidad. Ahora, en un nuevo desafío laboral reunió a ambas para un proyecto publicitario de FES Jeans, que regresa con todo a las vitrinas esta temporada.
La marca siempre estuvo ligada a polémicas campañas, y esta vez no fue la excepción al escoger a este par de amigas para publicar una foto recordando el beso entre Britney Spears y Madonaa.
“A mí la marca me trae hartos recuerdos de chica, pero más que otra cosa es la potencia de sus campañas. Siempre llamaron la atención, porque eran contestatarias y sacaban ronchas, siempre”, comentó Kel.
Vesta por su parte comentó: “Yo conocía la marca, pero de forma un poco más lejana. Estaba al tanto de sus campañas y cuando me invitaron a participar dije al tiro que sí”.
“Es a lo que Fes tiene acostumbrado a sus antiguos seguidores y qué mejor que participar en esto. De verdad lo pasamos muy bien y la campaña tiene un contenido importante que se va a ir revelando de a poco”. Aclaró Raquel.
En cuanto a Vesta dijo: “Nos hacemos harto cariño siempre”. “La verdad es que somos amigas y esto es pega. No tiene nada de malo aparte, estamos interpretando un personaje para la campaña”, agregó.